martes, 23 de febrero de 2010

Placeres culposos y otros no tanto

La felación

No crean que voy a empezar con esa sobada frase de que el poder es el mayor afrodisiaco: esa cabalgante obviedad. El mundo está lleno de chichifos o arrastrados o trepadores que mueren por fornicarse a un hombre pudiente que las aleje del tubo y las saque de trabajar, porque según ellos eso nunca les ha gustado. Y para ejemplos me quedaría corto. Es más, recientemente a un amigo mío le dijeron: "trátame como tu puta".

Si el poder no atrajera gente a nuestras sábanas, entonces no tendría caso tenerlo. El poder hace que uno pueda comprar sexo, no por necesidad, sino por el mismo poder. El poder ofrece incontables oportunidades de sexo, pero es más divertido dar un buen sexo porque eso nos empodera. Cuando están ejecutando un fellatio, mis lectores, ustedes son quienes poseen el poder sobre la persona a quien le están haciendo el oral.

La felación es el único acto de poder que se ejerce de rodillas.

Eso lo entendió perfecto Mónica Lewinsky al limpiarse su párvula boca con la manga de su vestido azul, mismo que quedó con los pececillos presidenciales que ella no alcanzó a deglutir. Cuando encontró el lugar más cómodo en donde hincarse, la Lewinsky sabía que no sólo iba a pasar a la historia como la felatriz más famosa del siglo pasado, sino que además tuvo agarrado de los cojones al presidente de Estados Unidos. Aunque momentáneamente.

Cuando crees que ya has repasado todo el catálogo de perras feroces que te tocaba conocer, un giro maquiavélico del destino te pone a una perra mayor que no sólo te lleva miles de vueltas por delante en el galgódromo de la vida, sino que ya traen su propio plan de vuelo. Por eso Hillary Clinton. ¿Ustedes creen que la Hillary en verdad es la esposa perdonavidas que supo olvidar la falta de su pitosuelto esposo?. Jamás.

Si no perdonamos a nuestros novios cuando se olvidan de nuestro aniversario o del día en que se dieron su primer beso, cuantimenos que hayan usado de funda para su fusca la boca de una suripanta. La Hillary perdonó en público, hizo como que hacía y hasta se vistió de viuda siciliana en recuperación del agravio. No iba a arruinar su carrera a la presidencia, - tras haber llevado a su propio marido al cargo - , por una tipa que se golosea chupando penes célebres.

Elogio a la paja

Así como nadie confiesa directamente que se orina en la regadera cuando toma la ducha o en la cama cuando sueña que va a la playa, pocas personas se congratulan de ser buenos masturbadores.

Todos lo somos en cierta forma y sólo el benévolo juez de nuestros dentros sabrá si somos buenos o no y en qué medida debemos mejorar.

Cuando nos masturbamos siempre nos dirigimos a un puerto seguro. Sabemos que llegaremos porque nadie nos ama como nos amamos y llevamos años ejercitando la mano en pos de nuestra satisfacción. Nunca estamos pensando: ¿a ver a qué horas?, ¿llevamos tanto tiempo y nada de nada?, ¿termino yo para que termine él?, ni tampoco existen muchos secretos para que lleguemos al clímax: nuestras manos - y para otras sus dedos - conocen el camino desde tiempos inmemoriales.

Oda al pene

Por el pene algunos sufrirán, gozarán, maldecirán y hasta podrían fundar un nuevo continente, ya eso será dependiendo del cariño que uno le haya agarrado al falo. Pero sin lugar a dudas el señor falo es un símbolo de poder que determina en menor o mayor medida nuestra adicción hacia él, en especial si lo conocemos muy de cerca, muy seguido y con varios especímenes de muestra. Al contrario de los pechos, la vagina y el culo, al pene no se le observa cotidianamente en los periódicos erecta y rosadita, presumiendo su inclinación a la derecha o a la izquierda. Nunca he visto a un hombre buga observando un falo con admiración o celebrándola, como una mujer que fácilmente diga: "qué buen par de tetas".

El pene resulta una espada poderosa a la vez mismo que, blandirlo en todo su esplendor resulta pecaminoso, inmoral y muy escandaloso. Es imposible que un hombre aparezca en medios públicos haciendo lo mismo que una mujer hace con sus pechos. No es fácil ver a un hombre tocándose la genitalia, haciéndola crecer y erigirse en toda su sorpresiva extensión, ni frotándola para que saque lo mejor de sí para el respetable. Porque esas cosas nada más existen en nuestras mentes que sin duda son más voraces, y aguerridas: algunos piensan en pene y quieren -y también desean-pensar en grande. He dicho!

martes, 16 de febrero de 2010

Contra los que están en contra de la homosexualidad

Cada día escucho y leo más frecuentemente frases como que los gays y el ambiente gay es vacío, lleno de pose, falso, frívolo, chismoso y argüendero, además obvio de ser amanerado y joto. No discuto la validez de estos argumentos, porque negar que en el ambiente existen estas discretas caracteristicas sería como negar que soy gay. Lo que sí discuto con partícular ahinco, es a aquellos seudo cristianos (que antes eran gays amananerados) que no son más que nuevos gays de clóset, que se asumen jueces plenipotenciarios para juzgar a la comunidad, arguyen de falsos los argumentos de los demás, inducen al odio y a la discriminación y justifican la homofobia e incluso algunas veces la apoyan. Pues en este blog les digo a aquellos viejos "amigos" ¿quién chingados se creen para juzgar sin antes aceptarse como tales?

Primero que nada ¿qué entienden por "vacío"? pues hago un definición: Vacío es una región del Universo que apenas contiene galaxias brillantes visibles. Pues mis queridos lectores, el vacío ocupa aproximadamente el 98 por ciento del volumen del Universo, y la materia brillante conocida como tal, el 2 por ciento restante. Vacío, es aquello que no contiene aire ni ninguna otra materia detectable por medios fisicos o quimicos conocidos.

Pues aún en el caso de la loca más volteada ésta NO es vacía, está simplemente alucinada sobre la moda, música, baile y relaciones pasajeras ¿y?. Incluso Jesús que era Jesús dijo: "quien este libre de pecado que arroje la primera piedra". Ustedes nuevos gays de clóset que nunca se atrevieron a andar y aceptarse como gays y vivir su vida como gay, y ni mucho menos agarrarse de la mano con su amado al salir por la calle ¿quién los autoriza para censurar el modo de vida de la loca vacía?

Ahora bien lo de las poses, me choca cuando alguien dice cero poses, ósea creo que es lo que más me puede aburrir de alguien, porque más allá de mostrar una buena imagen, encumbran el rechazo hacia las y los homosexuales que se esfuerzan por ser un buen personaje de una película Almodóvarezca, o cualquier serie anglosajona (llámese Will&Grace, o Queer As folk o Queer Eye etc.) Si quieren ser un personaje pues qué les quitan, déjenlos. No entiendo cual es el afán de la cultura: se tal cual eres, no te disfraces. Pienso que el disfraz, la máscara y el estrategama es una fuente importante de la diversion. Estos personajes (algo surrealistas) nos impulsan a comportarnos de una manera más alocada, menos lineal ¿quién te crees tu para denigrarla?

Ya no discurro mas en la argumentacion a favor de la comunidad porque tambien sería pasarme de utópico decir que ésta es perfecta, que nos apoyamos unos a otros, lo que pienso es que si ni entre nosotros mismos nos apoyamos cómo queremos que los demás reconozcan que merecemos los mismos derechos!

Ahora bien sobre el amaneramiento y la joteria pues yo siempre he tenido una vision neutral porque a mi siempre se me hace divertido que algunos le suelten la cuerda a la loca que todas llevamos dentro; de hecho hasta me sorprenden las vestidas, en el buen sentido, y más aún admiro el ejercicio histrionico de estos al mantenerse en su personaje las 24 hrs del día 7 dias a la semana (esa Sunshine es genial)

Bien mirado aquesto y aquello

Homosexuales necios que acusais
a las locas sin razón
sin ver que son la ocasión
de lo mismo que juzgais
Si con ansia sin igual
solicitais su desdén
porque quereis que actúen bien
si las incitaís al mal.

Y si creen que los gays son menos hombres les diré que se necesitan huevos para decirle al mundo - si me gustan los chicos ¿Y?. Desafortunadamente los que se esconden en el armario son los que se consideran asi mismos Más hombres o "Más religiosos". Amén.

martes, 9 de febrero de 2010

De las visicitudes de un vicioso...

Sexo, Alcohol, Drogas y Rock and Roll

Me siento un poco culpable pues hoy fui a comer con el susodicho una ensalada poca madre pero ahi voy yo con el vicio, el maldito vicio, me tomé dos micheladas cubanas con cerveza victoria y en este momento he decidido fumarme un cigarrin; de inmediato vienen a mi mente imágenes de personas con cáncer, impotencia sexual, dientes amarillos, y sin embargo, mi ansiedad es demasiado grande y decido que como un buen propósito para la nueva década en la que entré seria dejar de preocuparme tanto por enfermedades que ni siquiera se si voy a alcanzar a tener, al diablo con las instituciones de salud.

De todos los vicios que tengo me gustaría al menos acabar con uno, y lo digo porque los precios de todo están por los cielos (7 pinches pesos por dos cigarros). Hay otros vicios en mi lista que por estar el país librando la guerra contra las drogas, debería abandonar; claro esta es una guerra que de inicio no se puede ganar, y que yo no voté por ella, es una guerra en la cual se invierten recursos, energía y legitimidad gubernamentales que bien podrían ser ocupados en cosas mas productivas como educación pero ¿porqué el gobierno va a invertir en educación si el 62% de los padres califican de buena a excelente la educación en México? ¿Qué incentivos tiene la derecha privatizadora para negociar con una izquierda partida por la mitad? ¿Acaso debo empezar desde cero y vaciar mi lista de vicios para adquirir unos menos dañinos, menos caros y más legales? Después de tanto ponderarlo, lo único que resolví es que mejor dejo de hacerme tanta pregunta petarda y comienzo a buscar virtudes pues de esas si, que ando muy escaso.

Sean cual sean sus vicios podemos extraer algunas moralejas: nunca se alcoholicen al grado de que su novio los vea besándose o abrazandose con otros en los antros, tengan tacto al revelar indicios de partes poco ortodoxas de su vida, y nunca tiren un frasco de poppers en su mochila y/o en el piso de un antro (bueno la última no tiene nada que ver, pero igual vale)

Y que pasa con la mota?, algunas reflexiones al respecto: ¿Al comprar una bolsa de marihuana al precio de $100 que parte de esa cantidad se va en comprar balas, pistolas, bombas?; ¿que parte se va a corromper al Estado? ¿que parte de esos están cubriendo el costo real de la producción? y eso es en una bolsa de marihuana que a decir de un libro no es nada rentable, ¿entonces porque existe tanto narcomenudista si la diferencia entre un salario medio y la ganancia de vender determinado numero de bolsitas de marihuana, grapas de cocaína, pastillas de anfetamina es marginal? Acaso por la misma razón por la que un modelo acepta trabajar periodos extenuantes en busca de que una agencia le de la oportunidad de su vida, o porque esos horarios extenuantes le permitirán pagar sus deudas en las tarjetas de crédito y un viaje a Buenos Aires.

Y las pastillas de clonazepam donde quedaron?

Iba a escribir un post donde revelara la fórmula para la felicidad, la riqueza y el amor instantáneo, pero acabo de perder mis dos pastillas de clonazepam que me dio el psiquiatra y estoy muy enojado con la vida, usualmente siempre que pierdo algo digo: -que contrariedad seria buscar los lentes sin tenerlos puestos - mas o menos como quienes buscan su media naranja a priori; pero hoy me doy cuenta que pierdo mucho mas que unos pesos por unos cigarros, pierdo mi tranquilidad que me puede brindar dos pastillitas de clonazepam que para muchos seria como perder los mismismos lentes!

A veces me pregunto si los demonios somos nosotros mismos - los ángeles - si en este país fruto de los sueños de Kafka, de usos monopolicos, de la competencia DESLEAL, del neoliberalismo voraz, de costumbres infames, y de legisladoras copionas; donde se gana y se pierde pero con cartas marcadas, entre otras cosas se pierden cosas de valor monetario y otras de valor sentimental: digamos que en su Facebook se les desaparecen unos cuantos millones de comentarios, algunos usuarios un poco menos que encabronados se dan cuenta que no es posible quejarse en la PROFECO, otros cuantos más afortunados a los que no se les borró ni un solo comment, se atreven a comentar -valga la rebuznancia- que eso solo le pasa a unos cuantos, y entretanto la credibilidad de la web 2.0 se ve trastocada.

Algunos religiosos dicen que los vicios son producto y obra del demonio, pero el problema aqui es que no estamos leyendo entre lineas lo que dice la Biblia, por ejemplo, Dios dijo que bebiéramos del cáliz, y yo me puse a beber y beber de la botella, luego dijo que amáramos a los que nos ofenden, y yo en pos de no ser despedido mejor me hice el desentendido de las ofensas, pero Jesucristo Superestrella nunca habló de precios de mercado, es más: en la historia del templo como que no le cayó en gracia los vendedores ambulantes de su tiempo. En el momento de hacer todas esas reflexiones me dí cuenta que quienes me entregan los billetes (léase mi salario) no son los arcángeles ni obtengo cheques a nombre de las arcas de la Santa Sede, sino políticos corruptos de este mundo mortal y tal vez por eso me deprimo mucho y razón por la cual me pongo a tomar más.